Ayuda
en google cuando quiero activar mi web para que aparezca ahi dice que pegue en la pagina principal una metaetiqueta en la seccion <head> antes de <body> pero no se donde se ubica
Ayuda
en google cuando quiero activar mi web para que aparezca ahi dice que pegue en la pagina principal una metaetiqueta en la seccion <head> antes de <body> pero no se donde se ubica
Eso se ubica en la pàrte del cabezal , pero como no se puede llegar hay ... seria imposible ponerlo ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Mie Ago 13, 2008 1:07 pm; editado 1 vez
Ayuda
No es posible usar ese método para google ya que debes incluirlo en una parte donde pwg no te permite tener acceso. Si te fijas en tu código fuente, los metas se incluyen en la parte principal del código, donde nosotros no podemos agregar nada allí.
Igual, agregala en www.google.com/addurl y activa tu metatags y es suficiente para que aparezca.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.