No es posible por 1 paso: Ellos nunca podrán agragar imágenes, deberás hacerlo tu. Puedes habilitar un correo para que te manden las fotos que quieran postear en tu página y tu las pones...
Después es fácil pones la imágen y le agregas el extra comentarios. Puedes dividir tu página en usuarios o hacer tipo facebook con páginas ocultas y que solo quienes tengan un nick y pass puedan ver las fotos...
Es custión de usar la imaginación!
"F" una vez dijo, que nada es imposible en PWG, yo te digo que alomejor puedas crear algo asi, pero tendrias que ser un experto, casi un profesional, si quieres que la gente suba fotos y q se vean en tu web, tendras que usar servicios externo a PWG, onda 110mb y hacer uso de programas para FTP y blablabla.
Sinceramente creo que si te lo propones, podras hacerlo de alguna u otra forma, pero... de que será dificil, lo será.
sinceramente no puedo ayudarte con lo que necesitas, pero si imbestigas muucho en la web quizas lo logres.
yo un dia tenia un sueño, poner cosas al lado izquierdo, entre el menu, me demore 5 meses en conseguirlo, ahora haber cuanto te demorarás tu para lograr hacer eso.
Bueno eso, yo digo que quizas haya una forma, no se cual, pero vamos que googliando y leyendo quizas lo consigas
Pues yo tambien e querido hacer uno estoy en eso ahorita solo empeze por el upload para que suban sus cosas todos pero despues lo hare por usuario xD no exactamente a un fotolog o metroflog pero algo parecido
Mi intencion era hacer un servers similar a fotolog, para que usuarios puedan subir fotos y dejar comentarios... NO HACERME UN FOTOLOG..
Es imposible... aaa ... bueno ...
SI ALGUIEN SAVE DE ALGO PARA PODER REALIZAR ... LO QUIERO HACER ME HABISE... GRACIAS
Bueno no se si te sirva de algo pero en Slide.com puedes crearte un guestbook, para luego cogarlo en tu web, alli tus usuarios pueden dejar sus fotos y tambien agregarle comentarios a las mismas, te lo digo porke yo lo use en otra web
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.