Bueno aqui en España no se dicen palabras especiales, pero en Andalucia tenemos ``nuestro lenguaje´´, acortamos palabras o incluso no las decimos, por ejemplo: a las patatas le decimos ''papas'', cuando se dice ''traelo aqui'' decimos ''traelo 'pa ca'' o si no hablamos mucho con la ''s''
Bueno aqui en España no se dicen palabras especiales, pero en Andalucia tenemos ``nuestro lenguaje´´, acortamos palabras o incluso no las decimos, por ejemplo: a las patatas le decimos ''papas'', cuando se dice ''traelo aqui'' decimos ''traelo 'pa ca'' o si no hablamos mucho con la ''s''
aca igual utilizamos ese lenguaje XD ______________
si en mexico se dice la palabra weeey es como tu dices bro aka decimos wey xD para saludar o preguntar como estas decimos qk *****
wey xD tambien cuando alguien se tropieza alguien o algo asi dice hay *****qk ***** me di xD tambien el chale! y tambien en el msn awanta voy a *****jaja o vete ala ***** vete ala ***** y eso xD jaja
ah se me olvidava
alas mamas se les dice jefas jefesillas
alos papas jefes, jefesin,viejo
Ultima edición por wrestling-mex el Dom Ago 22, 2010 5:56 pm; editado 2 veces
Esta bien que compartan su forma de hablar, pero deben tener en cuenta de que no podemos mencionar palabras inapropiadas, ya que para algunos pueden significarse una ofensa y por ende se generarian problemas.
Esta bien que compartan su forma de hablar, pero deben tener en cuenta de que no podemos mencionar palabras inapropiadas, ya que para algunos pueden significarse una ofensa y por ende se generarian problemas.
Saludos!
claro pero creo en este caso
no estamos ofendiendo a nadie jeje solo estamos mostrando un poco del lenguaje que se usa en uin pais "X"
jeje de igual manera si me dicen algo algun administrador o martinp
les dire a los q postearon que cambien el lenguaje
saludos ______________
Ultima edición por jumanimes el Dom Ago 22, 2010 6:12 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.