Esto no sirve por que es tu chatbox aparecen los mensajes de tu pagina cada uno tiene q crear el propio! ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Esto no sirve por que es tu chatbox aparecen los mensajes de tu pagina cada uno tiene q crear el propio!
Si ya lo se lo bueno es que muchas mas personas pueden ver los mismos mensajes asi somos mas. Has creado algun chat o algo asi??????
pasa mucho tiempo para que entren personas de la manera que estoy ofresiendo este codigo si todos compartimos el mismo podemos tener la posibilidad de comunicarnos entre nosotros y con mucha mas gente . ______________ No entiendo porque critican tanto mi web
Yo lo recomiendo es una buena forma de hacer amistades mientras mas gente lo use mejor creo que va a ser una forma muy interesante de atraer a los visitantes y es muy bueno que diferente gente lo use asi no se ase aburrido porque cada cual tiene un tema diferente del cual hablar .
Yo lo recomiendo es una buena forma de hacer amistades mientras mas gente lo use mejor creo que va a ser una forma muy interesante de atraer a los visitantes y es muy bueno que diferente gente lo use asi no se ase aburrido porque cada cual tiene un tema diferente del cual hablar .
Gracias
Si creo que sera una buena idea asi nos comunicamos mas rapido entre todos y desde nuestras paginas. Gracias por el apoyo ______________ No entiendo porque critican tanto mi web
Lo que ase falta es que mas gente lo use asi seria mejor para todos especialmente si lo usan la gente de pwg de esa manera es mas facil comunicarnos entre nosotros mismos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.