Yo eraa de a finaales del 2007 que tenia 9 añiitos qe era cuuando el server era mas estricto i habia unoos usuarioosq respondian de todo qe la vrdd no se qe le paso a ellos(TODOBANNERS , RF24 , JAVIDJ , NIXO , TW , TEAMAYUDAMASTER ETC) yo me fuui el 2009 i regrese ayer al PWG LA Vrdd me acuuerdo qe siiempre fastiidiiaba a tokarg por mp
yo cuando entre tenie 13 años y acercandome a 14, jajaja no entendia nada de nada, pero en pocos años he cogido habilidades como aprender HTML(fue lo primero que aprendi), luego aprendi a modificar CSS y ahora se crear Diseños CSS, aunque actualmente estoy intentando aprender javascript o almenos saber sus propiedades para modificar codigos. ______________
Yo eraa de a finaales del 2007 que tenia 9 añiitos qe era cuuando el server era mas estricto i habia unoos usuarioosq respondian de todo qe la vrdd no se qe le paso a ellos(TODOBANNERS , RF24 , JAVIDJ , NIXO , TW , TEAMAYUDAMASTER ETC) yo me fuui el 2009 i regrese ayer al PWG LA Vrdd me acuuerdo qe siiempre fastiidiiaba a tokarg por mp
Yo todavia sigo aqui al igual que Todobanners y Tw va a regresar en estos dias, como olvidar aquellos tiempos tan buenos...
empeze con xavierdpalma el 29 de Noviembre del 2007.. luego me pase en el 2008 a mi cuenta xdp-web, con el objetivo de crear una web de ayuda... la mantuve solo un año con ese proposito.. Salu2
El 7 de noviembre de este año ya serian 4 años con esta página.
Seran 3 años No? Eres de los pocos que veo que esta con su web desde 2007 y no la dejan como la gran mayoria
Yo el 4 de septiembre cumplo un año con la mia
Ultima edición por zone-wrestling el Sab Ago 21, 2010 4:16 pm; editado 1 vez
El 7 de noviembre de este año ya serian 4 años con esta página.
Seran 3 años No? Eres de los pocos que veo que esta con su web desde 2007 y no la dejan como la gran mayoria
Yo el 4 de septiembre cumplo un año con la mia
Ya le había preguntado la fecha de inscripción a Tokarg, me di de alta el 7 de noviembre del 2006 (tal ves deberían cambiar mi insignia jeje pero que mas da...)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.