jajaja
Yo deci que solo una gente aca decii weeee ! no toda muchomenos yo xD
la gente trola chetta!
es la unica que la dice
pero es palabra mejicana
ciertamente wee no le encuentro significado
jeje como veo creo no sabes nada de aqui
mejico..jajaja
es Mexico
ya viste la dieferencia?¿
jeje bueno la palabra we igual voy a decir igual que skull no todos por aca la decimos
XD
ciertamente no sabemos como y quien la creo y que significado tiene
Tampoco hace falta que le discutas por como se escribe, aqui en España oficialmente se puede escribir Mejico, ademas que tiene que saber ya con Argentina le vale xD
Y por favor dejemos este tema de como se tiene que hablar
Soy de México, no se por que muchos escriben México con "J" es un error ortografico, aunque se escuche igual, no se escribe con J
Equipo SSET
Yo acabo de decir que aqui en España se permite escribir Mexico con J, lo dice la Real Academia Española y en algunos examenes de geografia que me han hecho me lo pusieron asi, en otros paises ya no se
Ultima edición por zone-wrestling el Mie Ago 18, 2010 12:35 pm; editado 1 vez
Soy de México, no se por que muchos escriben México con "J" es un error ortografico, aunque se escuche igual, no se escribe con J
Equipo SSET
Yo acabo de decir que aqui en España se permite escribir Mexico con J, en otros paises ya no se
Pues en todos lados se puede escribir con "J" a lo que yo me refiero es que México es un país que debe ser considerado, y escribirse correctamente, ya que es una nación que yo creo, debe ser respetada y su nombre escrito correctamente y no como uno quiera
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Equipo SSET
Yo acabo de decir que aqui en España se permite escribir Mexico con J, en otros paises ya no se
Pues en todos lados se puede escribir con "J" a lo que yo me refiero es que México es un país que debe ser considerado, y escribirse correctamente, ya que es una nación que yo creo, debe ser respetada y su nombre escrito correctamente y no como uno quiera
Equipo SSET
Nadie esta diciendo que al escribirlo asi estemos insultando a este pais, si esta permitido escribirlo asi es porque hay mucha gente que lo escribia asi por error y al final decidieron permitir que se escriba con J pero yo siempre e escrito Mexico
Equipo SSET
Equipo SSET
Nadie esta diciendo que al escribirlo asi estemos insultando a este pais, si esta permitido escribirlo asi es porque hay mucha gente que lo escribia asi por error y al final decidieron permitir que se escriba con J pero yo siempre e escrito Mexico
Saludos
mejor ya hay que dejar este tema en paz i hay que seguir con el post ______________
No dije que lo insultaras, dije respetar y creo que dentro del respeto esta escribirlo correctamente, bueno ese es mi pensar, aunque no todos obviamente pensamos igual, en fin no quiero discutir y crear spam, lo dejo así quien lo escriba correctamente pues bien y si no pues tambien xD
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.