Deberias colocar mas Paises, como Republica dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros, no todos somos de Chile o Mexico. Yo particularmente soy de Venezuela.
Wrestling-Mex, faraones-internacionales-mexico, clubdefanslosgoonies-mexico, laloou...busca en Google xD
Lo que quiero decir con el lenguaje esque ai gente que suele poner palabras que se dicen en su pais como carajo, o que te llamen ''we''...algo asi xD
Ultima edición por zone-wrestling el Mie Ago 18, 2010 11:40 am; editado 1 vez
Wrestling-Mex, faraones-internacionales-mexico, clubdefanslosgoonies-mexico, laloou...busca en Google xD
Lo que quiero decir con el lenguaje esque ai gente que suele poner palabras que se dicen en su pais como carajo, o que te llamen ''we''...algo asi xD
jaja la palabra we es universal creo yo en todo latinoamerica la dicen pero creotienen un significado diferente la de carajo igual jeje
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.