Creo que la mejor web sobre ayuda web master es la de "cssplantillas" ya que cuenta con todo lo que tiene que tener una web sobre ese tema no sierto xd , Tambien esta "team-ayudamaster" esa web tambien cuenta con varias cosas , En sintesis . no hay una web ideal o perfecta todas estan muy buenas pero hay algunas que tienen mas o menos contenido que otras y eso es lo que lo diferencia una de otra . xd
Y Si, como respondiste seria las ideales ya que tienen excelentes contenido en la Web, y en algunos caso tienen chat (Chat-orbe) ______________ Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Hay muchos sitios en PWG que ofrecen ayuda, pero lo que importa es el Contenido y la Originalidad, puesto que algunas, como ya dijieron anteriormente pueden ser mas "completas" que otras. Tambien hay algunas que son unicas, como el sitio de Chat-Orbe,ya que ofrece un Chat donde los Webmasters ayudan a los recien iniciados o a los usuarios que necesiten una ayuda especifica...
En conclusión, cada web es diferente, para algunos puede ser la mejor, para otros la peor, eso depende de los gustos.
en mi opinion, si quieres hacer una web de ayuda webmaster, debes optar por tener un contenido distinto al de las demas webs, ya que los user te visitaran particularmente por ello. En el caso de que no te creas muy capasitado para hacer tus propias cosas; bueno, debes pedir permiso a otros webmaster para poner su contenido, y ser la web mas completa, teniendo más que todos.
jajaj bueno tomare notas de lo que habeis dicho, aunque eso si, siempre he querido estructurar el contenido de una forma, pero intentare buscar muchas cosas para la proxima actualizacion de mi web. ______________
jajaja bueno realmente lo importante para mi son las visitas y que esas visitas salgan de mi web y al dia siguiente digan, voy a entrar otra vez haber si ha publicado algo nuevo.
por eso he abierto el blog estilo-css que tendra contenidos interesantes diariamente (con la condicion de que siempre pueda) ______________
jajaja por fin me doy cuenta de que lo importante es el contenido, menos mal que he creado el blog, jajaja siempre publicare cosas en ese blog. ______________
Desde el tiempo que llevo aqui e visto muchas pagina web de ayuda pero algunas no tienen lo necesario para llegar a hacer las mejor de ayuda..Miren La Chava De La DISKOTEKA RADIO es webmaster MUY BIEN POR ELLA pero a su pagina le falta mucho para llegar a ser una de las mejores paginas de ENTRETENIMIENTO y RADIO
Les Recomiendo Que Visiten La Pagina Oficial Del Torneo PWG
Para Que Ven Pagina De Diseño Grafico, Ayuda Webmaster, Musica y Radio, Juegos y entre varias cosas mas
La Pagina Es
www.torneopwg.es.tl
Otra Cosa Mi Pagina Que Se Merece Credito Por Su Ayuda En Los Nuevos Integrantes En PWG Es: www.prometheos.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.