muy buena la propuesta, pero no se han dado cuenta de que no son faciles de hacer esas modificaciones?? es dificil con todos los users y pues programar algo así de bueno en php (poruqe lo programan en php para ejecucion en el foro), supongo que si cadauno pone imagenes de como le parecio el post es bueno, como en taringa
jeje
sabemos que no es facil
pero es por algo que los dueños tienen este gran Hosting
Si no supieran nada de codigos no creo que tubieran viva a pwg
pero tambien podria ayudarnos a mejorar calidad de gente, respuesta y mejor planteamiento de preguntas
Porque te cae mal? No me entendiste mal era un ejemplo.
Podrias mejorar eso Aqui lo importante es seguir siendo lideres en Europa y parte de America; claro si has leido la pagina de informacion de Webme[PaginaWebGratis.es]
Mejrarias al momento de hacer otra pregunta te haria reflexionar y mejorar propiamente Reitero serian una competencia mas!.
- team-soporte dejarias estancada a pwg? Acaso no ves los progresos que hay y quieres mejorar la forma en que un usuario ve el sistema, tu propuesta es mas similar a una red social y no a un FORO DE SOPORTE => Las categorias de Promocion es para ayudarle al usuario y para que se sienta agusto en el sistema, no es con el fin de hacer de un Foro de Soporte algo entretenido y divertido. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
pero tambien podria ayudarnos a mejorar calidad de gente, respuesta y mejor planteamiento de preguntas
Porque te cae mal? No me entendiste mal era un ejemplo.
Podrias mejorar eso Aqui lo importante es seguir siendo lideres en Europa y parte de America; claro si has leido la pagina de informacion de Webme[PaginaWebGratis.es]
Mejrarias al momento de hacer otra pregunta te haria reflexionar y mejorar propiamente Reitero serian una competencia mas!.
- team-soporte dejarias estancada a pwg? Acaso no ves los progresos que hay y quieres mejorar la forma en que un usuario ve el sistema, tu propuesta es mas similar a una red social y no a un FORO DE SOPORTE => Las categorias de Promocion es para ayudarle al usuario y para que se sienta agusto en el sistema, no es con el fin de hacer de un Foro de Soporte algo entretenido y divertido.
Lo entiendo ssos un aburrido xD
jajaja
Porque dedis que...
no es con el fin de hacer de un Foro de Soporte algo entretenido y divertido.
creo que le temes a la competencia, a lo nuevo y a lo divertido
en ningun lugar deci que pwg es solo un foro de soporte
si lo deci ponemelo aqui
jajaja
pero eso no pasara >.< porque no dice xD
no sea aburrido !
pwg es una comunidaddd social !!
y...
organizacion-hellsing-vampires escribió:
Genial idea
se iso famosa la imagen jaja
jaja seee
la saque del tema de los perfiles noevos xD
foe poesta por vs
^-^
Ultima edición por skulldarknight el Mar Ago 17, 2010 7:11 pm; editado 1 vez
bueno, de echo no lo es, es un servicio de creacion de webs y este un foro de soorte, que nosotros lo usemos para pasar el rato es otra cosa, se han dado cuenta de que casí nadie aporta mucho ?? xDD (aceptalo solo hay 2 o 3)
salu2 ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
bueno, de echo no lo es, es un servicio de creacion de webs y este un foro de soorte, que nosotros lo usemos para pasar el rato es otra cosa, se han dado cuenta de que casí nadie aporta mucho ?? xDD (aceptalo solo hay 2 o 3)
salu2
YA CASI TODO ESTA SOLLUCIONADO
LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ENTENDER A LOS NUEVOS ES QUE USEN EL "BUSCADOR"
ya todo esta en el foro
Aportar seria crear cosas nuevas
no dar le lo mismo solo pasar los links del tuto de aqui y/o copiar y pegar
Estoy de acuerdo con team-soporte, esto solo generaria mas competencia entre los usuarios, puede que a algunos les caiga mal algun user, y aunque el aporte fuese excelente, lo valolaria a lo minimo, lo que generaria mas conflictos y peleas entre los usuarios.
Esto es un Foro de Soporte, no es para pasar el rato divirtiendose, se trata de aportar, ayudar a los recien iniciados, dar ideas de alguna función especifica, etc. No se trata de ser aburrido, si no de ver la realidad, de tener en mente que esto es una Comunidad donde lo usuarios vienen a aprender, luego siguen desarrollandose en la Comunidad hasta llegar a un nivel de aportar y ayudar a otros usuarios.
Estoy de acuerdo con team-soporte, esto solo generaria mas competencia entre los usuarios, puede que a algunos les caiga mal algun user, y aunque el aporte fuese excelente, lo valolaria a lo minimo, lo que generaria mas conflictos y peleas entre los usuarios.
Esto es un Foro de Soporte, no es para pasar el rato divirtiendose, se trata de aportar, ayudar a los recien iniciados, dar ideas de alguna función especifica, etc. No se trata de ser aburrido, si no de ver la realidad, de tener en mente que esto es una Comunidad donde lo usuarios vienen a aprender, luego siguen desarrollandose en la Comunidad hasta llegar a un nivel de aportar y ayudar a otros usuarios.
Voto en Contra.
Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Talvez podria ser
Pero si es un foro de soporte
que debemos poner en OTROS TEMAS no es para pasar el rato divirtiendose ??
esta zona "otros temas"no serviria puesto que no ayudaria a los nuevos que necessitan soportee
y como nos divertimos entonces no serviria
que debemos postear aqui ?
temas como...
¿ --------------------- ?
Decime 0_0
no sean aburridos no todos tenemos las mismas edades
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.