Hola a todos no se como lo ago pero estoy en un estado de locura total
quiero poner un menu desplegable horizontal y no me sale nada solo me sale un menu a la izquierda en vertical
mirar mi pagina para comprobar y mirar como se hace http://moviesypelis.es.tl/Home.htm
por favor ayudarme!!!!!!
gracias
1.- es ilegal poner peliculas nuevas (ya que violan derechos de autor)
2.- podria decime que tipo de menu flash uso?
3.- y otra como lo coloco ahy
Talves:
deberia intentar quitar el anuncio de google que esta junto al menu transparene del problema
salu2
ola skulldarknight mira pues el tipo de menu flash que use no lo se pero te puedo decir k lo ice desde la pagina css menu marker
y lo coloque con un codigo que vi en este foro
<div style="position:absolute;left:35px;top:150px;">.
</div>
Con respecto a lo que dicen de que no se puede colocar un menu desplegable en Iceblue si es pocible, de hecho hay muchas opciones al respecto, solo hay que colocar el codigo CSS entre los Style Tags,
Código:
<style type="text/css">
CODIGO
</style>
Para colocar un menu de CSS Menu Maker siga este tutorial,
Con respecto a lo que dicen de que no se puede colocar un menu desplegable en Iceblue si es pocible, de hecho hay muchas opciones al respecto, solo hay que colocar el codigo CSS entre los Style Tags,
Código:
<style type="text/css">
CODIGO
</style>
Para colocar un menu de CSS Menu Maker siga este tutorial,
Lo referente al codigo CSS se debe colocar con los Style Tags, el resto del codigo se debe colocar donde quieras que aparezca, si el menu es de CSS Menu Maker te recomiendo seguir el tutorial que te mencione anteriormente
Lo referente al codigo CSS se debe colocar con los Style Tags, el resto del codigo se debe colocar donde quieras que aparezca, si el menu es de CSS Menu Maker te recomiendo seguir el tutorial que te mencione anteriormente
Saludos!
me podrias poner un ejemplo esque no te entiendo muxo
gracias
Me he tomado el atrevimiento de ver tu codigo fuente para ver el codigo del menu, y no hace falta colocar los Style Tags, ya que el archivo esta subido a un servidor, solo debes utilizar la url correcta que seria esta,
Me he tomado el atrevimiento de ver tu codigo fuente para ver el codigo del menu, y no hace falta colocar los Style Tags, ya que el archivo esta subido a un servidor, solo debes utilizar la url correcta que seria esta,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.