No tenia mucho que hacer y me puse a editar una imagen con una idea que me llego a la cabeza sobre mejor nuestros perfiles y hacer la navegacion mas facil y mas genial
Es para saber que usuario esta Enlinea sin tener que buscarlo en el inicio del Foro
Los verdes Estan en Linea
Y para evitar que se convinen conectados y desconectados que no aparescan los desconectados hacy estaria ams ligera la pagina
Los USUARIOS BLOQUEADOS XD son los que ahcen spam :P
hacy podriamos ya no ver mas comentarios de un usuario que bloqueemos
o tambien para bloquear las webs Habbo (solo las que molestan y estafan)
Vissta previa basica:
La imagen muestra usuarios Conectados - y/o tambien para marcarlos para enviarles mensajes masivos , como noticias o cosas de interes....el problema es que podria tomarse como spam...
Estaria bien que pudieramos bloquear y Agregar Usuarios :D
porque ahy algunos que enverdad enfadan (y eso que es un foro)
y Algunos la mayoria son regeniales :D
Hacy tendriamos Amigos/favoritos ^-^
y para estar siguiendolos mas de serca
Para aprender de ellos
Esque no lo pude postear en sugerencias ^-^
La sugerencia ya se la habia dicho a Martinp
jejeje
Martinp
Cita:
Hola,
pues hasta donde se algo asi no esta pensado. Sin embargo vere de plantear la propuesta.
:D
El diseño que puse es basico pero ahy va la idea para alguien poda hacelo mejor >.<
Escucho Cosas buenas y malas en sus coments
By: ferchy
Ultima edición por skulldarknight el Sab Ago 14, 2010 2:02 pm; editado 3 veces
Voto a favor me encanta la idea de pensar que pwg tambien sea un tipo de red social me encanto yo habia echo
hace time una propuesta para pwg pero la terminaron cerrando en ves que mandarla al foro de
propuestas espero que no pase por que es una buena idea ______________
Voto a favor me encanta la idea de pensar que pwg tambien sea un tipo de red social me encanto yo habia echo
hace time una propuesta para pwg pero la terminaron cerrando en ves que mandarla al foro de
propuestas espero que no pase por que es una buena idea
Grax hell-anime
amm bue no pienso como red-socia porque hariamos mucho flodd y cosas que saldrian del tema y llenariamos espacio
pero algo hacy para estar un poco mas sercanos
y agrear a gente quee s genial o que es re ingeniosa para poder aprender de ellos
Que se pusiera tambien el ultimo mensaje del usuario
o un boton de credibilidad porque muchos abeces os salimos del tema y no lo niego me he equivocado arias veces al comentar
con el boton de creedibilidad como foroactivo
los usuarios nuevos confiarian mas en las respuestas y por ende en los usuarios que las publican
La Idea esta buena, pe creo que esto generaria conflictos en w, creo que es mejor dejar todo como esta
bue no comprendi conflictos con w
con pwg?
no le encuentro nigun problema 0_0
son accesorios cosas nuevas algo extra
para agrandar nuestra comunidad y hacerla mas activa ^-^
no creo que foera malo puesto que no llenaria mas espacio,(talves si pero muy poco) porque estaria en nuestros perfiles y no en el foro como un chat
y como seriamos mas activos veriamos y recargariamos mas veces la publicidad y pwg ganaria dinero con ello por impresiones y nosotros seriamos mas activos y felices siguiendo a nuestros amigos favoritos
y atraeriamos a mas usuarios a usar pwg y creceria
es mi opinion
gracias nybet
nybet escribió:
exelente idea, esta de diez.
VOTO A FAVOR
Ultima edición por skulldarknight el Sab Ago 14, 2010 2:11 pm; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.