Hago este tema, quizás para algunos les sea interesante, o para otros no, pero lo dejo al criterio de cada uno. Si ustedes tuvieran la oportunidad, de desear una única sola cosa, ¿Qué desearían, y por qué? Dinero, fama, la paz mundial, dale digan su deseo!
Yo desearía ser un jugador deportivo de futbol de primera línea, ¿por qué? porque me encanta el futbol y lo práctico frecuentemente.
Ultima edición por nesbet el Vie Ago 13, 2010 1:44 pm; editado 1 vez
Hay que decir sólo un deseo =P
Yo desearía tenes una emplesa multimillonaria que nunca se quiebre y que le done a PWG mucha plata para que saquen la publicidad =O ______________
PSs yo desearia que tubiera 3 deseos luego en mi primer deseo pediria la vida eterna; En mi segundo deseo pediria todo el dinero del mundo y el tercer deseo pediria que mis padres mis amigos y las personas que quiero mucho nunk murieran ni me dejaran solo....
Yo lo mismo que nesbet ser un futbolista profesional y reconocidamente, yo estoy en una escuela de futbol :D espero que se haga realidad cuando sea la oportunidad
Yo también mi deseo es ser futbolista profesional adoro el fútbol desde siempre acabo de ingresar en una escuela de fútbol por cierto mañana tengo juego
El fútbol es el mejor deporte del mundo ¡Viva el Futbol!
PSs yo desearia que tubiera 3 deseos luego en mi primer deseo pediria la vida eterna; En mi segundo deseo pediria todo el dinero del mundo y el tercer deseo pediria que mis padres mis amigos y las personas que quiero mucho nunk murieran ni me dejaran solo....
Salu2Ss::::.....
Justo lo que queria poner yo , opino lo mismo ______________
Amigos de nada nos sirve el dinero, al menos a mi punto de vista como me dijo nesbet "Nada mejor que la amistad" y esa amistad la tengo yo con mi mejor amiga
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.