hola elbacan no se si sera legal lo de la zona xxx en PWG, la he visitado y esta muy bien el diseño ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
Si, es muy adulto. Yo tambien habia puesto una subpagina en Juegos titulada XXX porque tiene una X muy grande.
Hola,
en radio a eso le llamamos "realidades que impactan" cuando se busca conseguir remover conciencias usamos palabras o metodos parecidos a lo prohibido ______________
jeje si muy bueno, uan muy buena forma de llamar la atencion, sabes mucho de publicidad, los spot que me has hecho son un exito, el de la cumbre ya suena en la radio local den san luis. ______________
yo si que entre
la zona xxx esta emocionante y eso que tengo 13 anos ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Es muy bueno! pero parece que muchos menores no se han creido tu advertencia...
Salu2!
Espero que no te refieras a mí. Soy mod y debo controlar las páginas, si lo soy es porque estoy dispuesto o no. Debo procurar que no tenga familiares detrás mío. Porque para explicarle la responsabilidad que tengo aquí, no van a entender...
Edito: Marco Antonio vino a Villa María hace un tiempo. Al "Anfiteatro" y estuvo repleto.
Ultima edición por nixoweb el Mar Ago 12, 2008 10:03 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.