yo se que son .gif no soy tan tonta en flash es donde yo hago mis .gif si no me creen visiten mi web esta llena de ellos lo que pasa esque a mi me dijeron que me convenia una sin movimiento como las de las paginas profecionales porque que esas firmas no siempre se ven y es cierto unas firmas se ven y otras no.
Antes de criticarme por favor conoceme y no te quieras hacer el inteligente con la gente que comete errores porque tiene problemas de exprecion
solamente-sencillo escribió:
Solo es un consejo amiga, no te enojes yo aprendi de la ignorancia todos tenemos errores sabes
Equipo SSET
vs haceis tus gifs con flash?
jaja xD
edite un gif de vs y deci que usa Banner shopp gif annimator version 5
xD
el flash es diferente se usa macromedia o programas cn vectoriales :P
SSET tiene razon
pero bue ya no viene al tema
postteen mas firmas geniales :D
¿Eres adivina? Las mujeres adivinan todo (Lo digo por experiencia con una chica) Bueno si utilizo Bannershop 5.0
Bueno hubo una user que se enojo solo, por aclararle bien las cosas, pero en fin, solo quiero dejar claro que no soy creido, ¿para que serlo?, si cuando empeze tampoco sabia nada
Para no seguir desviando el tema, me voy hacer una firma mas chidas
Equipo SSET ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
psdata: te robe la plantilla de tu pwg de css de los codigos me la editas ? no le puedo quitar tu nombre que mal ratero soy ejjeje pliss ponle algebra para tontos pero sin las rayitas _ _ _
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.