Me gustó mucho la web, está muy buena, y los que más me interesó fue el tu proyecto, que sería el chat, se volvió un sitio muy conocido y visitado, felicidades.
BUEA AMIGO ORBE LO FELICITO PO SU GRANDIOSA WEB Y CHAT ALGO QUE NO LLEVA DEL ABURRIMIENTO ALGO DIVERTIDO Y GRACIAS POR ESA GRAN AYUDA Y LE RECUERDO QUE SIEMPRE ESTARE DE VISISTA PO SU WEB Y QUE DIOS LE BENDIGA DESDE VENEZUELA
todavia recuerdo muchos tiempos pasados en el chat eran los mejores nunca los olvidare
Pantallazo de los perimeros webmaster en chat-orbe
Chat-orbe.es.tl es un portal de un xat.com,
donde lo principal es la comunicación entre webmaster ,
El chat está conectado en varios sitios webs lo
cual hace que sea más activo para tener charlas
más fluidas y amenas.
Tratamos que el chat este moderado por webmaster
con experiencia para ofrecer una buena calidad a la
hora de charlar y dar ayuda, nuestro interés
es que en el chat surja la amistad, amigos y el
compañerismo entre webmaster evitando
desagradables incidentes.
Disponemos de usuarios de Latinoamérica y España,
también temáticas donde podrás divertirte, sin
necesidad de registro y totalmente gratis
para todos los usuarios.
Les informo que la seccion de top webs el tamaño
de los banners a cambiado y ahora el tamaño es
de 88x31 por que ya hay muchos y tengan posibilidad
de recibir más visitas .
Los que estan tienen posibilidad de ser
webmaster del dia varias veces al estar solo su
banner en la pagina inicial de chat-orbe.
Nota: Si quieren cambiar la imagen los que ya estan en la lista top, mandar un MP con url de su nuevo banner y/o por el chat
En chat orbe tiene una nueva sección donde puedes promocionar tu web según la categoría de usuario que eres en el chat los miembros que se quieran registrar este es el link:
Vi algunos sitios que hay dos chats de xat.com y puedes cambiar de chat como si cambiases de normal a una conversacion privada, porfa diganme esto para añadir l chat a mi web
Vi algunos sitios que hay dos chats de xat.com y puedes cambiar de chat como si cambiases de normal a una conversacion privada, porfa diganme esto para añadir l chat a mi web
Donde puedes editar tu xat te aparece esta imagen lo que esta en azul colocas el nombre del grupo.
Como dice Chispix esos momentos fueron muy buenos yo estaba arto tiempo hablando todos tenian buen animo nos divertiamos y se ayudaba a la gente (igual que ahora), de verdad me divertia mucho.
Corazonescarlata gracias por tener en cuenta el chat, cuando quieras entras y compartes experiencias y/o dudas con webmasters de pwg
Chat-orbe.es.tl es un portal de un xat.com,
donde lo principal es la comunicación entre webmaster ,
El chat está conectado en varios sitios webs lo
cual hace que sea más activo para tener charlas
más fluidas y amenas.
Tratamos que el chat este moderado por webmaster
con experiencia para ofrecer una buena calidad a la
hora de charlar y dar ayuda, nuestro interés
es que en el chat surja la amistad, amigos y el
compañerismo entre webmaster evitando
desagradables incidentes.
Disponemos de usuarios de Latinoamérica y España,
también temáticas donde podrás divertirte, sin
necesidad de registro y totalmente gratis
para todos los usuarios.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.