Mi PC esta muy lleno de programas y eso, y quissiera saber como elimiar cosas, a parte k vi k eliminando con el de WINDOWS no es suficiente, por k siguen quedando archivos
Mi ordenador tambien me iba lento, yo lo que ize es borrar todos los archivos que sirvan para nada y desinstalar programas que no usaba, si tienes archivos que quieres utilizar pero no en esos momentos los pasas a un pendrive o si tienes un disco duro aparte los pasa ahi. Con esto te puedes quitar unos cuantos GB y tu ordenador puede ir mas rapido
No el formateo solo te llava a perder mayor información te recomiedo usar el Tune Up Utilites para limpiar o eliminar archivos inceserarios Usa el desinstalador de windows para desinstalar porgramas inserbibles ______________
mmm... yo trataria de guardar la informacion importante en usb's o cd's y despues la llevaria con un tecnico para que te desinstale programas o te la formatee si es necesario... ya si no tiene remedio... ahorra para una nueva ______________
mmm... yo trataria de guardar la informacion importante en usb's o cd's y despues la llevaria con un tecnico para que te desinstale programas o te la formatee si es necesario... ya si no tiene remedio... ahorra para una nueva
Avesurero pensaria que esta haciendo spam para subir d rango
puesto que estos temas y los que comento ya estan solucionados
mira en realidad si quieres eliminar programas y que borre el registro ahi un programa muy bueno que yo uso es el Revo Uninstaller Pro es bastante bueno lo elimina desde raiz , a hora si quieres hacer un formateo y necesitas un S.O en especial avisame y te hago un iso de mis disco , saludos ______________
mira en realidad si quieres eliminar programas y que borre el registro ahi un programa muy bueno que yo uso es el Revo Uninstaller Pro es bastante bueno lo elimina desde raiz , a hora si quieres hacer un formateo y necesitas un S.O en especial avisame y te hago un iso de mis disco , saludos
Este tema ya estaba solucionado bro ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.