editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
Ultima edición por ayudaalminuto el Lun Jul 21, 2008 1:41 am; editado 1 vez
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
creo que esto no es un doble post simplemente anuncie que iva a poner mas codigos pero si no esta permitido ok .
Siempre los controladores se creen dios es decir esta bien que no se llenen de comentarios repetidos pero creo que el no puso nada repetido o me equivoco.
damn
Contadores: no son tan útiles como parece. Al usuario pocas veces le interesa el número de visitas que tienen y además suelen ser una "puerta de escape" (aunque parezca una tontería hay que evitarlos al máximo, un punto por el cual el usuario suele salir fácilmente de la página es clickando en las estadísticas). Además, una página con muy pocas visitas puede hacer que el usuario crea que la página es de muy mala calidad, aunque no sea así. Por el contrario, una página con un número exagerado de visitas puede hacer que el usuario crea que son falsas (esto se produce muchas veces) o que piense que la página está siempre saturada por la gran afluencia de visitantes. ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Contadores: no son tan útiles como parece. Al usuario pocas veces le interesa el número de visitas que tienen y además suelen ser una "puerta de escape" (aunque parezca una tontería hay que evitarlos al máximo, un punto por el cual el usuario suele salir fácilmente de la página es clickando en las estadísticas). Además, una página con muy pocas visitas puede hacer que el usuario crea que la página es de muy mala calidad, aunque no sea así. Por el contrario, una página con un número exagerado de visitas puede hacer que el usuario crea que son falsas (esto se produce muchas veces) o que piense que la página está siempre saturada por la gran afluencia de visitantes.
Si pero como el mundo esta hecho de muchos y diferentes gustos a mucha gente les gusta tener un contador de visitantes. ______________ No entiendo porque critican tanto mi web
el contador lo tengo para mí, me sirve para mi estadisticas, que día me fue bien, y que días me furon mal. Esos contadores no cuentan los visitantes si no los hits... prueba apretando F5 verás que el contador marca 1 más ______________
el contador lo tengo para mí, me sirve para mi estadisticas, que día me fue bien, y que días me furon mal. Esos contadores no cuentan los visitantes si no los hits... prueba apretando F5 verás que el contador marca 1 más
Bro no se si estos contadores de visitas cuentan hits o visitantes lo que se es que probe (F 5) lo que me dices y no marca ningun visitante mas.
ademas estube viendo el que tu tienes y ese si que tiene problemas es decir el dia que lo vi decia que tenias dos visitantes y 20,000 hits creo que eso esta muy fuera de lo comun. ______________ No entiendo porque critican tanto mi web
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.