Bueno quise ponerlo en sugerencias pero me sale que solo pueden publicar los mods D:
Bueno las propuestas
Propuesta 1:
Insertar videos de youtube en el foro con el code [youtube] url del video [/youtube]
Propuesta 2:
Insertar el contenido oculto con el code [spoiler] texto [/spoiler]
Propuesta 3:
En el foro si alguien esta registrado sale su nombre, si no esa registrado que salga visitante, se pone con este code [you] con el [you] sale en nombre de usuario y puedes poner por ejemplo:
[you] sabe de todo en html
Espero que muevan el tema a sugerencias devido a que dice que solo los moderadores pueden publicar temas en ese foro.
Bueno quise ponerlo en sugerencias pero me sale que solo pueden publicar los mods D:
Bueno las propuestas
Propuesta 1:
Insertar videos de youtube en el foro con el code [youtube] url del video [/youtube]
Propuesta 2:
Insertar el contenido oculto con el code [spoiler] texto [/spoiler]
Propuesta 3:
En el foro si alguien esta registrado sale su nombre, si no esa registrado que salga visitante, se pone con este code [you] con el [you] sale en nombre de usuario y puedes poner por ejemplo:
[you] sabe de todo en html
Espero que muevan el tema a sugerencias devido a que dice que solo los moderadores pueden publicar temas en ese foro.
Salu2
No lo encuentro muy importante
videos en el foro?
nah seria mas pesado y tardado en entrar
Contenido oculto?
No porque ahy gente que quiere ver los codigos y tendria que crear una cuenta si no la tiene para verlos y habria mas webs ocupadas y abandonadas
y lo ultimo no lo entendi pero veo que todo esto lo sacaste de FOROCTIVO
Cuando suben muchas imágenes, a veces no jalan todas,véase el post de Historieta, ya se extraña no, incluso las firmas que ponen… a veces sale solo una x, en cambio el mío es superjalador xD…
¡¡¡sesosaludos!!!
FIRMA:
Ultima edición por pedrocurioso el Dom Ago 08, 2010 8:20 pm; editado 2 veces
Lo de insertar archivos Flash no me parece conveniente, porque @carloslroldan es un experto en eso, y se va a realizar unas firmas de excelencia que van a relentizar todo el foro, así que yo pienso que no.
Hablando enserio, me parece que todo eso viene integrado en otra versión de BBcode, de Foroactivo, lo cual si se cambia de versión, en pocas palabras se cambia todo, incluyendo el diseño.
Lo de insertar archivos Flash no me parece conveniente, porque @carloslroldan es un experto en eso, y se va a realizar unas firmas de excelencia que van a relentizar todo el foro, así que yo pienso que no.
Hablando enserio, me parece que todo eso viene integrado en otra versión de BBcode, de Foroactivo, lo cual si se cambia de versión, en pocas palabras se cambia todo, incluyendo el diseño.
Concuerdo contigo, prefiero que solo pongan un bbcode en las imágenes sería más viable y es bastante necesario ______________ @JuanjoApps
JuanjoApps
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.