bueno yo tengo como 20 diarias y como los domingos paso la aaa y cmll por mi web tengo unas 80 visitas y cuando hay eventos o ppvs tengo asta 500 visitas aveces
xD cuando tenia la de Z-Naruto tenia 500 visitas y los semanales de naruto como 1000 jajaja pero deje la web qk mal
yo recivo variado de lo maximo que reisivi en un dia fue 1500 pero mi contador pasa de 300 cada dia
no confundas los cntadores de impresion por pagina a los de IP los de impresiones se suman cada ves que recargas la pagina
los de Ip es solo una ves de una misma persona
vee mi pagina yo no miento lo maximo de usuarios conectados que he conseguido es de 13
salu2
hay men soy sincero puedes revisar mi contador no e entrado ala cuenta del contador ace como medio anho por que luego dicen hay le aumentas a tus visitas eso es lo que unos acen en sus webs y te soy sincero resivo esas visitas asta menos pero yo ablo de PROCSSDESIGN no de crazymotion ______________
yo recivo variado de lo maximo que reisivi en un dia fue 1500 pero mi contador pasa de 300 cada dia
no confundas los cntadores de impresion por pagina a los de IP los de impresiones se suman cada ves que recargas la pagina
los de Ip es solo una ves de una misma persona
vee mi pagina yo no miento lo maximo de usuarios conectados que he conseguido es de 13
salu2
hay men soy sincero puedes revisar mi contador no e entrado ala cuenta del contador ace como medio anho por que luego dicen hay le aumentas a tus visitas eso es lo que unos acen en sus webs y te soy sincero resivo esas visitas asta menos pero yo ablo de PROCSSDESIGN no de crazymotion
Yo en mi web, ahora que no posteo mucho en el foro, recibo entre 50 y 60 visitas diarias, pero con mi anterior web xdp-web en mis mejores momentos recibia alrededor de 90-130 todos los dias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.