Hola.
Quiero incluirle musica a mi pagina pero no sé como obtener los codigos.
De dónde los obtengo?
Y si hay algun tutorial para hacerlo.
Gracias de antemano
Hola.
De dónde los obtengo?
Gracias de antemano
Justamente, si buscas un Tutorial. En qué zona deberías buscarlo?
si deseas: enviame la musica a barbarojavier@hotmail.com para yo formatear la musica , darte la URL y tambien explicartela en privado ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Ultima edición por migoo el Dom Ago 10, 2008 3:51 pm; editado 1 vez
Personalmente siempre recomiendo los reproductores de www.myflashfetish.com ... Es muy sencillo el proceso de creación y podrás elegir la música que desees para que se reproduzca... Finalmente te darán el código del reproductor y tu lo pegarás donde quieras que aparezca..
Gracias de antemano
Hola,
buena respuesta, creo que desafortunadamente se están mal acostumbrando, empezando por no leer todavía se pregunta como colocar música o videos, increible ______________
Gracias de antemano
Hola,
buena respuesta, creo que desafortunadamente se están mal acostumbrando, empezando por no leer todavía se pregunta como colocar música o videos, increible
Asi es... a veces me pregunto si debería responder o no... quizá si no respondiera no les quedaría otra que hacerlo por ellos mismos... pero a veces pienso que hay gente con conocimientos muy limitados del tema y que no pueden desenvolverse tan facilmente como nos gustaría a los que sabemos aunque sea un poco más. Entonces quizá la respuesta más acertada sería dar el link del tuto y advertir sobre el uso del Buscador del Foro... y eso es lo que trato de hacer...
Hola.
De dónde los obtengo?
Gracias de antemano
si quieres musica entra a www.imeem.com registarte, busca la musica que quieras copia el codigo y pegalo en tu web saludosss
Si buscas URLs te recomiendo http://www.deezer.com busca tu canción y abajo del reproductor de la web está la url, o también pudes poner un reproductor: REGISTRO NO ES NECESARIO ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.