Bueno, le comento ojala alguien me pueda ayudar, quiero hacer una pagina supongo es en php o quizas html, donde esta se las pase a mis amistades y al entrar haya varios campos de captura como nombre, apellido, mail, telefono y estos campos los llene el visitante, al final le de click en en enviar y estos se agreguen a un archivo supongo igual php o csv y asi cada persona que se registre mi base de datos (agenda) se balla incrementando automaticamente, alguien sabra como hacerlo?
Espero me puedan ayudar o explicar, de antemano mil gracias.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.