Abri una página y de ninguna manera la puedo utilizar, no puedo escribirle, no me permite hacer ninguna funcion. Necesito saber que esta mal o que hice mal. Por favor necesito una respuesta. ______________ Jorge Sanchez Director J.S. noticias email jsnoticas@yahoo.com web jsnoticias.es.tl
Heredia Costa Rica.
Hola
pues prueba que no hayas cambiado una cosa en preferencias personales.
vas a preferencias personales i donde te pone esto:
Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)
pues puede que lo tengas en si cambialo a no i te saldra bien en el caso en que ya lo tengas en no pues no se lo que podria ser
Hola
pues prueba que no hayas cambiado una cosa en preferencias personales.
vas a preferencias personales i donde te pone esto:
Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)
pues puede que lo tengas en si cambialo a no i te saldra bien en el caso en que ya lo tengas en no pues no se lo que podria ser
Pues voy a cerrar la pagina porque nadie puede indicarme cual es el error, ya que hice los cambios y nada ______________ Jorge Sanchez Director J.S. noticias email jsnoticas@yahoo.com web jsnoticias.es.tl
Heredia Costa Rica.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.