hola todoooos. Che alguien tiene el problema de no poder entrar a la página "home" para editarla? en mi web le puse el nombre de "Novedad", quiero entrar para editar el contenido y me da error después de cargar mucho tiempo. Como lo solucionaron?
Aclaro que al resto de las páginas (extras, galeria, etc) me permite entrar y editar.
Gracias people!
Gracias por responder tan rápido wolfknightsfansub! Che pruebo con "google Chrome" y con "intenet explorer" pero nada, sigue sin abrir. Lo raro es que es la única página que no deja editar. Carga u carga pero no la abre.
gracias a ambos. Ni con Mozilla anda (acabo de instalarlo exclusivamente para probar si era el navegador). No abre el home. Ya verifiqué el resto de las páginas, abre todas, menos el home. que se podrá hacer?? pensé que era problema general de varios usuarios.
Gracias por ayudar.
Ultima edición por unlvela el Lun Ago 02, 2010 9:30 pm; editado 1 vez
Hola bacan! La respuesta a tu pregunta es no, al home lo llamé "Novedad". ahora intenté sacar eso que dijiste a "Novedad" pero no me abre nada para poder sacar el codigo ese. Carga con pantalla en blanco, no puedo cambiar nada.
Ahi dejo direccion URL delun pantallazo desde el editor. (nose ponerlo en el foro directamente)
Hola bacan! La respuesta a tu pregunta es no, al home lo llamé "Novedad". ahora intenté sacar eso que dijiste a "Novedad" pero no me abre nada para poder sacar el codigo ese. Carga con pantalla en blanco, no puedo cambiar nada.
Ahi dejo direccion URL delun pantallazo desde el editor. (nose ponerlo en el foro directamente)
Podrías intentar cambiar de diseño para probar si sigue el problema, ojalá en uno que tenga las cajas (box) desocupadas?
Nota: No se pierde información si cambias y luego vuelves al dieño actual ______________
No te preocupes el foro de soporte es para eso . Como última alternativa intenta cambiar el Welcome Page (Home) por otro, si el problema persiste recuerda que puedes pedir soporte al administrador
Buena gente, finalmente termino bien. Ahora anda. Mañana lo controlo por las dudas, si falla aviso de nuevo. No puedo decir cual era el problema porque se arregló solo. Quizá tanto mover las paginas ayudó. No llegué a la ultima recomendación de bacán, pero si falla de nuevo voy a cambiar el home como él explica. Gracias a todos!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.