Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

wuaw ta bueno!
______________

Mensaje30-07-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisimo de lo mejor!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje30-07-2010, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No Abras la Puerta



Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones.

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.

Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.

Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.

Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:

- No abrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.

Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM.... el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿Eres tú mamá?.

La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: ABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas ( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada ( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas....

Fuente:http://www.taringa.net/posts/imagenes/5433044/Leyendas-Urbanas_-%28Terror%29.html
______________


Ultima edición por wolfknightsfansub el Vie Jul 30, 2010 1:44 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2010, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje:



LA NIÑA Y EL CONVENTO

Esta es una historia que no muchos se han atrevido a contar y que a los padres no les agradará mucho. Nuestra protagonista es una niña de quince años llamada marta, ésta tenía un amigo de juegos, José, que muy pronto se convirtió en algo más.
Dormían juntos desde los trece añitos y muy pronto marta y sus padres se llevaron un buen susto, la niña se había quedado embarazada. Todo esto agradó muy poco a la familia y pronto se enteraron de la existencia de un convento de monjas donde se realizaban abortos de forma clandestina, aunque las que lo padecían y eran intervenidas para la extracción del feto se quedaban el resto de sus vidas entre las paredes de aquel lugar.
El recibimiento de las monjas no fue muy bueno cuando marta llegó a las puertas del convento. La miraban con desprecio; como si llevase la palabra pecadora escrita en la frente.

No le enseñaron más que la puerta de su habitación. Marta, se dio cuenta enseguida que no podría salir de ésta para nada. Unos días más tarde la puerta de su habitación se abrió, esta vez no vio a la monja simpática que le traía todos los días la comida, allí enfrente estaba la madre superiora junto con dos monjas más y un sacerdote. Sus caras no parecían decir nada bueno.
La cogieron y se la llevaron sin mediar palabra, casi a la fuerza. Horas más tarde marta se despertaría en una camilla, había abortado. Desde ese día marta comenzó a escuchar entre las paredes de su cuarto risas y llantos de niños. Pronto la curiosidad pudo con ella y se puso a investigar durante las noches, siguió los extraños llantos por los pasillos del convento y llegó a un estrecho pasillo, encendió la luz, y vio lo que parecían ser unas catacumbas.


El lugar estaba lleno de pequeños cadáveres, según parecía las monjas dejaban allí los cuerpos de los fetos que quitaban de sus madres y de las monjas que quedaban embarazadas de algunos curas. Pero la visita duró bien poco, a marta la mataron en ese instante, ya había descubierto demasiadas cosas. Años más tarde demolieron el convento, allí encontraron cientos de fetos y cuerpos de bebés, algunos momificados y otros muertos recientemente.
Lo que construyeron allí nunca estuvo tranquilo, se cuenta que el espíritu de marta y el de los niños continúan entre las paredes de aquel convento.

Fuente: www.pasarmiedo.com
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group