Ammm..Hace dias que me descargue el Photofiltre Studio,Y yo siempre eh usado Photoshop,y soy un Hazco,pero algo que si aprendi fue hacer lluvia pero
quise ver si en Photofiltre Studio lo podia hacer y despues de un tiempo aprendi
y pues les traigo este tutorial para que tambien aprendan a hacerlo,no es muy ealista pero igual esta bueno.
Sin mas aqui esta:
1-Abren la imagen a la que le daran el Efecto.
2-Despues crean una capa en blanco para eso van a:Capa/Nuevo/En Blanco
Desmarcan la Opcion de Transparencia Automatica
Modo Multiplicar,de manera que les quede asi:
4-Añadiremos un Ruido,Para eso vamos a:Filtros/Ruido/Añadir Ruido
Con los siguientes valores:
Les quedara asi:
5-Despues vamos a:Filtros/Efecto Visual/Desenfoque de Movimiento
Con estos valores:
6-Despues duplican unas 2 veces la capa 1,y le dan los mismo efectos osea ruido y efecto visual
Recuerden tienen que estar en modo Multiplicar,O si y en ruido les
recomiendo que le resten 20 a cada capa osea asi:
Buen, Post XD lo ocupare yo jaja y pues si utilizas colores mas claros se notara el efecto me di cuenta que utilizaste colores grises alomejor y por eso no se nota tanto
Gracias a todos,la verdad si eso halgo malo no es muy notorio,pero tambien dependo un poco de los colores de la imagen apliquenlo en una imagen mas viva y veran el resultado(mas notorio)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.