Buen dia comunidad cuando intento abrir mi espacio me muestra la intro de flas pero luego no muestra la informacion de mi pagina, ¿QUE PUEDO HACER? de antemano gracias por sus respuestas...
lider4x4.es.tl
Buen dia comunidad cuando intento abrir mi espacio me muestra la intro de flas pero luego no muestra la informacion de mi pagina, ¿QUE PUEDO HACER? de antemano gracias por sus respuestas...
lider4x4.es.tl
La mia tambien no haber diganos que pudo haber pasado........
oye tu no registraste tu web para que saliera con dominio .com??? esque desde que hize eso creo que ya no quizo abrir..
No amigo, no e realizado ningun registro de ese tipo simplemente tenia dos dias sin abrirla y cuando intente ya no puder acceder a mi espacio, tome en cuenta las sugerencia que por aca me indicaron de vaciar la cache y borrar las cookies pero igual no habre sigo escuchando sugerencias ¿QUE PUEDO HACER?
No amigo, no e realizado ningun registro de ese tipo simplemente tenia dos dias sin abrirla y cuando intente ya no puder acceder a mi espacio, tome en cuenta las sugerencia que por aca me indicaron de vaciar la cache y borrar las cookies pero igual no habre sigo escuchando sugerencias ¿QUE PUEDO HACER?
lider4x4.es.tl
pero yo veo muy bien la informacion q tienes en tu web ______________
Bueno yo la veo completica .... Ummm ... Intenta quitando algunos codes ...
Hermano disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto de crear paginas web, estoy muy agradecido por tu respuesta pero podrias ser un poco mas explicito...
Bueno amigos muy agradecidos a todos por sus respuestas, yo aun no puedo acceder a la informacion de mi web pero si ustedes me dicen que la pueden abrir sin problema entonces es evidente que el problema esta en mi computador me va a tocar hacerle un mantenimiento y luego volver a intentar...
P/D. Luego les cuento como me fue...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.