ee bueno ya puedo poner la imajenes al tamaño normal pero digamos me pàsa esto subo una imajen y listo dice imajen subida pero la boy a ver y me salo loadin y se queda hay q pasa tengo algo mal o tengo q bajar un programa o algo por q se demora tanto en cargar??
hay problemas en el server desde hace unos dias con las imagenes, prueba subiendolas en un servicio externo y luego pegando sus urls,
podria ser en Imageshack o Pixelea
ee bueno ya puedo poner la imajenes al tamaño normal pero digamos me pàsa esto subo una imajen y listo dice imajen subida pero la boy a ver y me salo loadin y se queda hay q pasa tengo algo mal o tengo q bajar un programa o algo por q se demora tanto en cargar??
grasias
Mira no soy moderador pero te la puedo responder lo que te pasa es lo siguiente hay veses que el sitema de imagenes no funciona muy bn por eso es lo que t pasa o puede aver otra cosa tu navegador no es el adecuado mira los mejores navegadores que hay para que no presentes grandes problemas es:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.