Hola me gustaria saber si alguien me puede decir como poner una imagen de encabezado o de fondo, sin que se me quede en forma de mosaico, por favor me seria de gran ayuda.
un saludo y muchas gracias
Cabezal:
Editar diseño/Configuraciones Avanzadas/Cabezal
Te indicará las medidas que tiene que llevar el cabezal, en caso que sean menores, el cabezal se repetirá en forma de mosaico.
[+] Más info: Si subes el cabezal a PWG; ten cuidado que la opción de redimensionar este desactivada.
Fondo:
El fondo debe ser de cualquier tamaño, pero te recomiendo que sea mayor de 800x600, en todo caso se repetirá en forma de mosaico.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.