Hola me gustaria saber si existe algun codigo para un chat que este pegado a una esquina del navegador nose si me entendeis bien me refiero a un chat como el del tuenti que tu mueves la pagina pero el chat sigue pegado al chat y que se puede hacer pequeño. Me refiero algo como este http://sinfuturoysinunduro.files.wordpress.com/2009/09/imagen-10.png?w=331&h=319
Para quitarlo ve a editar tollbar ahi te apareceran todos los recursos que tienes
para eliminarlos solo dirigete a la imagen de la herramienta y te aparecera un tache ahi le das te aparecera si estas seguro y tu le pondras aceptar
acuerdate que debes de guardar la configuracion XD
Para cambiar el tamaño deberas modificar el archivo JavaScript a tu gusto, y luego subirlo nuevamente a un servidor externo, te recomiendo Xooimage.com
Perdona pero es que yo soy nuevo en esto y nose como modificar el javascript se cual es pero nose como se modifica y como se sube al servidor. Perdonen xD
Abre el archivo Javascript .Js en tu navegador, guardalo en un bloc de notas y alli editalo, cuando lo tengas listo guardalo con la terminación .Js, es decir ejemplo.js y lo subes xooimage.com
Aunque no creo que lo puedas modificar como dices, ya que es asi como lo trae el servicio y seria muy dificil buscar las etiquetas, en resumen puedes dejarlo haci, se ve bien aunque sea solo para el chat
Hola mira todo esta bien lo que pasa que mientras visitaba una web me encontre la misma barra pero en español alquien sabe como puedo traducirla como yo quiera o que me la traduzcais cogi el codigo es este
Para traducirlo al español tienes que hacer lo que te dije anteriormente,
Cita:
Abre el archivo Javascript .Js en tu navegador, guardalo en un bloc de notas y alli editalo, cuando lo tengas listo guardalo con la terminación .Js, es decir ejemplo.js y lo subes xooimage.com
No puedes utilizar el codigo de esa web ya que seria plagio.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.