Venga nesbet inventate algo!!! XD tengo ganas de diseñar algo
Reto 3#: Windows Live Messenger
Me salió feo, en este momento no estoy del todo inspirado. En este reto, deben hacer una ventana de MSN, puede ser con los colores que quieran, como quieran y demás, pero atención, en la ventana, debe aver una conversación con algún usuario de PWG, si no tienen su foto o nada, pongan el logo de su página..
La conversación es mentira .
me Perdi el 2 igual are el 3 en un rato ______________
Reto 4#
Consiste en hacer una tarjeta propia, donde lleve una foto, sus datos y sus características, y crear dos preguntas o si bien utilizar las de mi reto.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.