mi duda era quesi le doy la contraseña a alguien de mi web y me la camvia
y todo la puedo recupar si el msg que tengo registrado en la web existe osea que lo uso y todo?
Hola, lo mejor seria que no dieras la contraseña ja, si la quieres dar que sea a alguien de confianza, si te la robaron vete a Preferencias Personales------>
Más abajo en Modificaciónes de uso general, cambias de correo y pones tu nueva contraseña, te recomiendo que no se la des a nadie porque te pueden borras hasta tu página.
Saludos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.