Tutorial: Logos Profesionales
Autor: Nesbet
Programa: PhotoFiltre Studio X 10.3.1
Este tutorial seguramente les gustará, es muy sensillo y realmente rápido de realizar, el resultado es un logo común pero a simple vista muy profesional, desde ya espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º- Creamos un nuevo documento, con las medidas 200x200, y con el cursor seleccionamos un cuadrado de cualquier medida.
2º- Al seleccionar el cuadrado vamos a Filtros/Color/Gradiente, con las siguientes opciones.
3º- Ahora deberemos seleccionar un rectángulo en la parte inferior del cuadrado, y presionamos en el icono de un sol con un signo más/positivo, lo deberemos hacer 5 veces.
4º- Ahora seleccionaremos de vuelta con el cursor todo el cuadrado y nos dirigiremos a Filtros/Estilizar/Sombra, con las siguientes opciones.
5º- Finalmente nos quedará un buen logo muy simple pero profesional, espero que lesn haya gustado.
L amyoria de logos "profesionales" (google, mozilla, bmw, apple.............) se hacen con un programa que maneje vectores... entre ellos adobe illustrator,
¿Porque vectores? Estos los puedes agrandar o achicar asta el 1000000 de us tamaño y aun asi no perderian calidad.
Generalmente estos formatos se guradan como .eps ______________ Quieres mi web? Yo también :P
L amyoria de logos "profesionales" (google, mozilla, bmw, apple.............) se hacen con un programa que maneje vectores... entre ellos adobe illustrator,
Opino lo mismo eso lo que quise explicar yo,pero no sabia como explicarme ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.