Hola tengo un problema en mi web es que el cabezal sale completo y despues sige de nuevo no se si me entendeis lo que quiero decir podeis verlo en mi web fijaros que el cabezal se termina y empieza de nuevo.
Espero que me podais ayudar...
Mi web es: www.marcihabbohd.es.tl
Ultima edición por marcihabbohd el Lun Jul 19, 2010 10:53 am; editado 2 veces
Pero no es eso porque pogo otra plantilla y me pasa lo mismo y en todas pero a los demas no le pasan eso ademas la plantilla no fue del todo creada por mi xD Gracias y salu2
A mi me pasaba lo mismo cuando no entendia esto de los codigos : a lo mejor y cuando pusiste algun accesorio en el diseño le borraste o cambiaste de lugar una etiqueta o codigo , yo lo que hacia era guardar los codigos de mis accesorios e imagenes que puse y empezar denuevo con la plantilla y si me funcionaba
men a mi tambien me paso eso pero lo resolvi ,creo que es porque en el box de deporte(el de marca) sobrepasa la plantilla quitaselo aver si es eso ,
es decir quitale el codigo de los resultadop de marca. y se te acomoda. y tambien el box de deporte borra las palabra
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.