Los años pasan y los logos se adaptan, según buscan el color y el diseño no, una pena por el Explorer 9 que ya no va jalar en XP, salvo en Vista y 7, que no me gustan.
Me acuerdo de la Pepsi, aunque te falto otras, son muchas, te falto la Trojan jaja…
Gracias por el aporte wolfknightsfansub los primeros logos de Pepsi el estilo se parecía al de coca cola tal vez hubo demanda en esa época por eso.
Buscando en la red supe que el que creo la fórmula de Pepsi se la quiso vender a los dueño de coca cola y ellos no aceptaron dado que estas 2 empresas comenzaron casi al mismo tiempo.
Creo que estarán arrepentidos o si no tendría tanta competencia como Pepsi
kilometro6 escribió:
Falto el del chat-orbe
El logo de sony casi no cambio nada. Lo hicieron unos milímetros más grande y hicieron más gruesas las letras.
Si quieren muestren los cambios y avances en el diseño de sus logos en el perfil de pwg u otros que tengan
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.