buenas tokarg,no soy capaz de descargame la url el concierto de aranjuez de paco lucia, haber si me lo puedes bajar tu por que todos que pongo no funciona te doy las gracias por adelantado.
amigo no encuentro ningún url de esa canción que termine mp3 si tu sabes donde lo podría encontrar te lo agradeceria que me lo digieras o me pongas el url del concierto de aranjuez de paco lucia, que funciona.
amigo no encuentro ningún url de esa canción que termine mp3 si tu sabes donde lo podría encontrar te lo agradeceria que me lo digieras o me pongas el url del concierto de aranjuez de paco lucia, que funciona.
Hola,
podrías usar los videos de youtube también pero ocultos, ejemplo
Bueno entonces no se desanimen si no logran encontrar una url de música, youtube también es un buen "aliado" para resolver este inconveniente, saludos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.