Buenas me gustaria saber como se hace para que la música que he puesto en mi web se oiga sin reiniciarse cada vez que entro en una sección.
He leido un hilo sobre este teme donde te explica como hacerlo con un pop creado en www.imeem.com pero la web no es la misma.
como podria solucionar el problema.
Un saludo.
He leido un hilo sobre este teme donde te explica como hacerlo con un pop creado en www.imeem.com pero la web no es la misma.
como podria solucionar el problema.
Hola,
me disculpo por ese tutorial, imeem como dices dejó de existir, pero usando otros servicios como www.mixpod.com podrías conseguir eso que buscas a través de una nueva ventana en donde se podría colocar la url del reproductor ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.