hola yo te queria decir si tu no quieres estar en mi clan pelielcapo@msn.com www.uchihaxclan.es.tl
es lo unico soy fan numero 1º de naruto me conosco la mayoria de los grupos en especial el grupo 7º sasuke, sakura,naruto y kakashi hatake
Bueno para mi el mejor anime es shaman king y naruto todos los anime me gustan estoy programando en mi pagina una seccion de ayuda estara terminada el 16 de agosto o menos asi tambien colocare pklantillas pocas porque no tengo muchas como hacer una plantilla solo sobre la plantilla...
A mi me gusta, pero Naruto naah ni ahi xdd
Igual gustos son gustos eh
weno holaw, a mi me gusta, mi pagina tiene info de algunos animes, pero igual son demasiados poco, es nueva
Es que lo renombran mucho a Naruto y es un poco desgastante.
Por lo menos veo que en la mayoria de las paginas sobre anime tienen mayor contenido sobre naruto (se vuelve muy repetitivo)
Es que lo renombran mucho a Naruto y es un poco desgastante.
Por lo menos veo que en la mayoria de las paginas sobre anime tienen mayor contenido sobre naruto (se vuelve muy repetitivo)
pues en mi web no hay naruto, para q si tengo un blog
de puro naruto xD bueno tenia ya lo borre tan bonito q estaba.
pero si la verdad mucho naruto por todos lados ya ban a chotear demasiado
a naruto. xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.