este lo intento poner pero no se puede escribir en texto por encima d la pagina
Hola,
el código funciona bien (lo probé), no olvides editar solo con Mozilla Firefox o Internet Explorer, por el momento únicos navegadores compatibles ______________
Es importante recalcar esto (en varias partes del foro lo hemos advertido), tanto el navegador que usabas, también otros como Ópera o Safari hacen que algunas funciones del editor se pierdan o no se pueda trabajar satisfactoriamente en ellas, saludos ______________
no olvides editar solo con Mozilla Firefox o Internet Explorer, por el momento únicos navegadores compatibles
Respecto de esto, realmente la experiencia hasta ahora me indica que solo estos dos funcionan bien (a Opera y Safari reconozco solo haberlos probado muy poco tiempo), y reafirmo lo dicho por elbacan-recargado. Sin embargo hay un anuncio oficial [http://www.homepage-baukasten.de/forum/viewtopic.php?t=99859] desde la central que los navegadores que se pueden usar son:
IE, Mozilla, Opera, Safari o Chrome,
Pero con Chrome se presenta este problema de que limita la cantidad de caracteres y por ende corta los codigos al agregarlos. A los demas como no he tenido el tiempo de probarlos a fondo, no puedo afirmar nada.
Sin embargo hay un anuncio oficial desde la central que los navegadores que se pueden usar son:
IE, Mozilla, Opera, Safari o Chrome,
Pero con Chrome se presenta este problema de que limita la cantidad de caracteres y por ende corta los codigos al agregarlos. A los demas como no he tenido el tiempo de probarlos a fondo, no puedo afirmar nada.
saludos
Hola,
interesante información, sería bueno incluírla acá
respecto de Ópera específicamente algunos user me lo han recomendado para evitar el problema de cierre de sesión, creo haré una prueba de compatibilidad, por cierto mis respuestas son basadas en post Oficiales, no tengo razón para dudar de ellos ______________
He perdon pero Uso IE y tengo otro problema pasa que cuando pongo Editar Paginas En donde deberian salir HTML y todas esas cosas dice algo de un error JEjeje podrian ayudarme?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.