te explico....si entras en mi pagina yo voy a entrar en la tuya y en la de otros dos mas y lo mismo van haciendo los demas....ahi va un plano de la idea...
1(yo)
bueno espero haber sido claro con la idea...el objetivo de esto es comunicarnos entre todos los del forohacer crecer nuestras paginas y buscar,juntos, la manera de alcanzar un objetivo o favor en comun y tratar de hacerlo posible...ahora bien pone tu granito de arena...y empezemos nosotros dos....
LA IDEA, AUNQUE NADA ORIGINAL PORQUE LA HAS COGIDO DE UNA PELÍCULA, ES MUY BUENA Y POR SU PUESTO QUIERO PARTICIPAR, AHORA MISMO ENTRO EN TU PÁGINA. SIGUE LA CADENA.
MI WEB ES WWW.THEDARKUNIVERSEOFTIMBURTON.ES.TL
Yo particularmente creo que la gente deberia dar por la simple gratificacion de dar
Pero ya que de eso no hay mucho hoy en dia me parece que la cadena de favores es una buena forma de sacar fuera lo bueno que aun nos queda.
asi que me uno a la cadena
por cierto solo me queda entrar en la de virtualniks las otras ya loas visite antes : )
buenas buenas que paso con la cadena de favores.....siguieron pasando la "bola"....vamos che es para ayudar a los que mas lo necesitan.....pongamonos las pilas....
che vamos que paso con la cadena de favores todavia somos muy pocos.....vamos pasen la
"bola" por medio de firmas en las paginas o por aca por el foro.....vamos es importante
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.