Bueno como dice mi titulo cuando habro mi paguina me sale otra paguina como una propaganda pero eso es de hace un tiempo aca y es algo bien molestoso, alquien me podria ayudar a quitar eso por favor
Sa;udosssssss
Tema movido a Problemas Generales!por Moderador LaDiskoteka
Ultima edición por wedive el Dom Jul 04, 2010 3:01 pm; editado 1 vez
Pulicidad hay 2 anuncios men sta el banner web y el pop-up muxos nos hemos quejado de eso pero al final veras k no es molesto ______________ Andreu Mas
Cordial saludo.
Entendemos que PWG necesite autofinanciar los proyectos que adelanta, pero ahora nos aparece una publicidad de Samsung totalmente encima del contenido de la web, y es obsoleto darle click en "Cerrar", no pasa absolutamente nada.... por favor necesitamos ayuda o sugerencias... Por favor remitirnos mensajes. gracias.
Hola wedive,
Esta es la nueva publicidad de pwg, consta de una ventana emergente denominada pop up con una plucidad. No te preocupes no se puede quitar, pero si bloquear descargandote el navegador "Firefox" desde la sigiente url http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
atte ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Hay una manera de que no salgan las ventanas emergentes pero no la voy a decir por que si no este host no gana dinero. ademas uno se acostumbra. ______________
Por favor dejen de hacer re-post, ya esto esta mas que respondido, basta con un solo mensaje "Es la publicidad que trae el servicio, no puedes quitarlar, es obligatoria".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.