Bueno, solo decir que hace pocas horas vivimos algo inolvidable respecto del deporte más popular del Mundo, en el futbol nada se sabe hasta el pitazo final, felicidades a URUGUAY jejeje ese "loco" Abreu siempre consecuente con picar el balón no importando que haya situaciones complejas XD, esto se pone bueno :P, felicidades de corazón (Y)
Argentina suerte al rato, estoy con ustedes :P, partidazo, aunque este servicio es de Alemania lo sentimos, Sud América la lleva ... ______________
- Bueno, aver como queda hoy España ¡ESPERO QUE GANE!
¡Saludos! ______________ ¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema! ¡Respeta las normas ante todas las cosas! ¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com! ¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Pues si franksite a ver si ganamos y no quitamos la maldicion de Cuartos de Final , si pasamos ya ahce 50 años que no estamos en la semifinal del Mundial ______________
¡AHORA POR ALEMANIA!
No me dí cuenta que me equivoque jeje.
Por lo que leí, votan por la tecnología y pantallas en los partidos, la verdad que no fue vergonzoso el gol de Tevez, algo que debe dar verguenza es el error del juez al no marcar como válido el gol de Lampard frente a Alemania a pesar de que haya perdido, el partido debería haber quedado 4-2.
Por más que estubo fuera de línea fue un golazo el de Tevez, y lo fue más el último que marcó en el segundo tiempo.
Para los que dicen que vamos a perder contra Alemania, debos decirle que nada está dicho, es un partido complicado para los dos equipos, lo sé, pero espero que Argentina de lo mejor y demuestren que tienen jugadorazos dispuestos a dejar la piel en la cancha.
Alemania es un equipo difícil, pero por lo que analize en el partido contra Inglaterra, seguramente todos lo notaron, es que Alemania marcó la diferencia a partir de los contrataque, por lo tanto pienso que el Diego debe reforzar la defensa al máximo de Argentina para el próximo partido.
Quizás perdemos, quizás ganamos, nada está dicho. Se repite el mismo cuento que en el mundial 2006, donde enfrentamos a México y luego a Alemania, espero que el final sea distinto.
grusical escribió:
Jaja, me da risa como se ilusionan los argentinos cuando ganan, y como empiezan a ofender a todos, siendo que México los domino todo el partido, y aparte sus goles, menos el de Teves, fueron errores, uno arbitral y otro de la defensa.
En fin, adios Argentina en 4tos de final, ya que con Alemania no podran.
La verdad que este mundial es muy distinto al anterior, eso está claro, pero por lo menos nosotros podemos ilusionarnos, ustedes no, porque siempre pierden, los tenemos de hijos y lo serán por siempre.
Jaja que lindo es poder citar lo que dije anteriormente y que sea verdad, adios Argentina, y no me equivoque, ahora Alemania los tiene de hijos y de que forma.
Ya era evidente que Argentina no pasaria pero les gano el corazon, ni modo.
Para el siguiente mundial consiganse un tecnico, no un motivador.
Saludos.
Ultima edición por grusical el Sab Jul 03, 2010 12:33 pm; editado 1 vez
En el futbol, se gana y se pierde, y un error puede costar la eliminación de nuestra selección. . Acepto que tenía la ilución que tendría cualquier argentino, pasar a semifinales. Para mí el Futbol no es un simple deporte, es pasión, y Argentina es un sentimiento. Estube decepcionado y enfurecido porque sé que Argentina podría haber hecho aún más de lo que hizó hoy día en el partido. Alemania fué un rival difícil y nos ganaron justamente. Nos encontramos frente a un seleccionado alemán, totalmente invensible. Y no voy a dar opiniones ni mucho menos criticas, tanto a los jugadores como al director técnico.
Yo me ilucione porque estoy orgulloso de mi país y le tengo mucha confianza.
Ví por ahí, que ya me empezaron a a cagar por ahí, pero les voy a responder en otro momento, porque si lo hago ahora terminaré baneado seguramente de por vida, pero porfavor dejen de decir tonterías, parecen unos estupidos.
Ultima edición por nesbet el Sab Jul 03, 2010 1:11 pm; editado 2 veces
Jjaaja ahora si dices que un error lo comete cualquiera pero cuando es de CR7 lo criticas y le echas toda la culpa cuado perdio portugal me lo sacaste en cara piensa antes de hablar.
¿Te lo saque en cara? Yo dí mi opinión como lo hago hacía cualquier jugador. Cristiano Ronaldo jugó mal, y luego de decirlo, saltaste a defenderlo, en ningún momento dirigí mis palabras hacía tu persona.
Dí mi criterio a Ronaldo, como lo hago a Messi, que hoy no fue su mejor partido, y podría haber dado aún más, siento que no se esforzo absolutamente en nada, y bajaron las energías al segundo gol.
También quiero agregar, que la selección Argentina no lo sabe acompañar a Messi, si se fijan, siempre que tenía el balón en su poder, nadie se acercaba para recibir el pase, por eso creo que en Barcelona, está rodeado de jugadores con clase, y es ahí donde sabe desplazarse mucho mejor en toda la cancha.
Ultima edición por nesbet el Sab Jul 03, 2010 1:20 pm; editado 1 vez
Ahora dices que messi no tubo su mejor partido y a CR7 decías no uso Clear Men jaja respecta a los demás de messi hablas de la mejor forma de CR7 de la peor
Ahora dices que messi no tubo su mejor partido y a CR7 decías no uso Clear Men jaja respecta a los demás de messi hablas de la mejor forma de CR7 de la peor
Dios, no puedo creer que te apoyes tanto a Ronaldo, me das a entender otras cosas. Messi jugó horrible, distribuyo juego e inició jugadas peligrosas, pero en el segundo tiempo quedó congelado al igual que la defensa argentina, en pocas palabras Messi no jugó como deberia con la habilidad y agilidad que tiene.
Cambiando del tema, eso acerca del Clean Men, es una especie de chiste, es algo irónico, ya que Ronaldo le hace publicidad al dicho producto.
Ultima edición por nesbet el Sab Jul 03, 2010 1:24 pm; editado 3 veces
En realidad no vi el partido, pero no me preocupa mucho que gane o pierda Argentina siempre va a seguir siendo un equipo fuerte, no me ha decepcionado nunca y estoy contento con eso.
Y tambien al resto de los países espero que les vaya bien.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.