os informamos que desde ahora cada pedido de soporte tiene un numero asignado, un ID o numero de Ticket. Es una fantastico cambio introducido para poder hacer un seguimiento del pedido de soporte, por lo cual ante un requerimiento anotarse el ID o numero de Ticket (a cada Email se lo llamara desde ahora Ticket)
saludos a todos!
Ultima edición por martinp el Mie Feb 02, 2011 3:14 pm; editado 1 vez
Yo ví este sistema en otros servicios, pero nunca entendí, no sé como obtener mi ticket, me gustaría que se detalle aún mas el tema.
Es asi, al momento de enviar un email de pedido de soporte, el server automaticamente le reserva y asigna un numero, con este numero se puede ver en el sistema todo lo referido al pedido de soporte. Esto para los usuarios implica un mejor seguimiento del caso, para nosotros los soporte una enorme ayuda respecto al seguimiento, informacion y conclusion de un pedido de soporte. (Tickets tienen tambien niveles de importancia internos -low,normal, high-emergency, y tambien open y closed), y unos 20 ventajas mas aproximadamente pero que realmente me llevaria mucho explicarlas.
Es un avance realmente importante interno respecto de la organizacion.
Ah ! Ahora lo veo mejor... La verdad muy buen avance para PWG. Que bien que se están haciendo las cosas así ! Gracias por el servicio amigos. Salu2 desde Argentina, Martinp ______________
Ese sistema lo utilize hace tiempo para un foro que tenia la verdad te ahorra tiempo para la raclamaciones y demas gracias por la informacion. ______________
despues de que me llega el numero de ticket que devo aser con el numero?
Estimado,
en principio nada, solo lo necesitara si por ejemplo vuelve a tener problemas de lo mismo, con lo cual con el numero de Ticket podemos volver a reabrir en pedido de soporte. Es mas bien un numero interno.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.