buenas amigos, como pone en el titulo de post tengo problemas con la foto del encabezamiento por que ponga la foto y me sale tres veces y no se como puedo ponerla en 1000 x 158 pixeles no encuentro, la opción que a mi me sale en mi pagina es 1000 x 178 pixeles o que sustituye a la normal, no se que hacer.
buenas elbacan-recargado, no soy capaz de pones la foto en la medida que me pide, si tu saber y me haces el favor de poner en la medida que corresponde te lo agradecería por que me estoy volviendo loco, así solo la tenia que pegar, te doy las gracias por adelando.
Primero crea una imagen de estas medidas (1000x178 pixel) después en la parte de controlar imágenes cuando vayas a subir tu imagen tiene que estar antes desmarcado la parte que dice achicar imagen.
buenas chat-orbe, como poner la foto en el apartado de cabezamiento se pero, lo que no se es como poner una foto en esa medidas 1000 x 178 pixeles para que me valga no se si me explico bien.
no soy capaz de pones la foto en la medida que me pide
Amigo le dí la clave, es decir crear la imagen de la medida que propone el diseño 1000 x 178 pixeles, con eso bastaría para que se viera bien, ahora editar o ampliar el tamaño de la imagen original la deformaría, lo mejor es crearla con las medidas adecuadas ______________
gracias amigos, buscares algo con esas medidas, otra cosa he visto en muchas pagina web, que se pueden pones rotulos pasantes, eso como se puede hacer, me explico son los rótulos de lec .
buenas,ya he encontrado lo que buscaba de lo rótulos, pero el problema que tengo es que en el encabezamiento de la pagina, no se como ponerlo, por que en el apartado de encabezamiento me pone insertar foto y esto no es una foto sino un letrero en movimiento, yo en el programa me sale unos códigos para copiar y pegar y en ese apartado no puedo por que pide foto mirar pongo los códigos que me ponen a haber como lo puedo hacer.
buenas amigos alguien me puede decir como se pone esto en el cabezamiento de mi pagina, pero paso a paso que soy muy torpe por que en el apartado que pone foto del encabezamiento no puedo poner y el aparado de arriba de la pagina pongo el url del dibujo y tampoco siempre sale la foto de los jilguero.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.