Hola, soy el Webmaster de Central Lyoko y no llevo mucho tiempo con esta web pero he contribuido unas cuantas veces en el foro, en ese poco tiempo, y bueno creo que si sigo contribuyendo y sigo más tiempo con la web y todo... ¿Me darían la Placa y el Rango?, espero que sí porque no voy a para de ayudar a PWG hasta que la consiga, gracias de antemano, atentamente Jeremie Belpois. ______________ Visiten uno de los mejores habbo retros que haya existido en: www.hotelstalyonhotel.es.tl
Hola, soy el Webmaster de Central Lyoko y no llevo mucho tiempo con esta web pero he contribuido unas cuantas veces en el foro, en ese poco tiempo, y bueno creo que si sigo contribuyendo y sigo más tiempo con la web y todo... ¿Me darían la Placa y el Rango?, espero que sí porque no voy a para de ayudar a PWG hasta que la consiga, gracias de antemano, atentamente Jeremie Belpois.
La medalla de antiguedad () no te la pueden dar, por que llevas desde el Viernes 28 de Mayo del 2010.
En cambio, aun puedes conseguir la medalla de aportes:
0-100 Nuevo
101-500 Junior
501-1000 Destacado
1001-5000 Semi-Experto
5001 (o mas) Experto
Al llegar a 100 posts conseguiras la primera medalla, recuerda que no hay que hacer flood o spam para subir de rango (seras sancionado).
Los unicos post validos seran aportes, comentarios o respuestas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.