ya salieron los ganadores de cada categoria y los de todo, dime que opinas si se lo merecian o no, si te gusto participar para los inscritos bueno y todo lo que puedas decir , aca esta el link: http://torneopwg.es.tl/Portada.htm
mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa
Sería fácil ganar un concurso, no costaría nada ir a chats en el que eres cargo mayor y pedir votos o ir a foros o si eres popular en taringa y pedirlos o en youtube.
No me empeñé en este concurso, más bien me puse por ponerme. Sé que quedé de último en videojuegos. Y en todo
Edito: y en todo.
Ultima edición por territory-game el Mar Jun 29, 2010 4:40 pm; editado 1 vez
mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa
Además vi que solo tiene un solo post en el foro, por lo tanto es un desconocido. Podría suponer que es la página oficial de su país (al menos de esa parte), pero no puede ser verdad porque en el libro de visitas tiene muy pocos comentarios para tenerlo precente, por eso es nesesario que nosmuestren la cantidad de votos de cada uno para ver como resolvemos este problema no nos pueden ocultar esta información.
Sería fácil ganar un concurso, no costaría nada ir a chats en el que eres cargo mayor y pedir votos o ir a foros o si eres popular en taringa y pedirlos o en youtube.
Yo creo que no hay que cuestionar a los ganadores, si lo son es por algo, y seguramente se lo merecen, por lo tanto le deseo mis felicitaciones. Lo que he estado observado y me gustó, es que se mejoró de una vez el sistema de votaciones, ya que en la anterior hubo cada quien tramposo.
mmmmm yo vreo que varios se merecian ese premio pero otros
no devieron ni nominarse por que si lo notan varios dejaron ya pwg y eso es una pena que el concu se dejara con muy pocas
opciones
FELIZITACIONES a todos los ganadores ______________
no devieron ni nominarse por que si lo notan varios dejaron ya pwg y eso es una pena que el concu se dejara con muy pocas
opciones
FELIZITACIONES a todos los ganadores
Concuerdo con vos, igualmente el próximo torneo será aún más difícil y competitivo, quizás me anote.
opciones
FELIZITACIONES a todos los ganadores
Concuerdo con vos, igualmente el próximo torneo será aún más difícil y competitivo, quizás me anote.
Claro, muchas webs mejoraran mucho estará mas peleado. ______________
pierden tiempo en discutir si estuvo bien que alguien ganara o no, hay que saber lidiar con aquello que no se puede cambiar. no vi el nuevo sistema para el concurso, pero seguro no es perfecto como para que alguien pueda afirmar "es unjusto ganador". ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.