Te lo agradezco pero eso ya lo he hecho y me sale el html de esa pagina en concreto pero no el de la web entera donde está la cabecera, el cuerpo etc.
tiene que haber alguna manera. Yo quiero centra la pagina, se supone que si pongo <center> despues de <body> y antes de </body> me lo centraria pero si no encuentro todo el codigo no lo puedo hacer.
osea no se puede ver el html de toda la pagina en general,, sino de porciones.. :S ______________ [No se admiten links externos en la firma ] No se admiten links externos desde este foro.
Por lo que tu vez, es el panel de control de IceBlue. La mayoría de las ediciones de HTML se pueden hacer en Css Designs. Hay que tener un poco más de conocimiento pero allí podrás editar tu web desde cero, sin ningún tipo de diseño
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.