Hey brother...
Hasta ahora este chat no me ha fallado...
Lo tengo en mi dominio y le da un toque genial, es buenisimo sigue asi.
Soy de Panama y aca no se conoce mucho, seria bueno que le des un poco mas de publicidad, aunque con lo bueno que me ha resultado en mi pagina, me encargare de correr la voz entre mis amigos...
al contrario, el chat esta creciendo. Si que es cierto que estamos esperando nuevas mejoras pero hasta ahora chat orbe cumple con su funcion ______________
Dado que la cantidad de afiliados aumenta desde hoy los afiliados tienen oportunidad de ser el webmaster del dia ya no sera cada semana.
Asi que los que quieran ser afiliados y tener oportunidad de salir en chat-orbe como webmaster del dia para aumentar un poco mas sus visitas se pueden registrar en esete link.
Nota: Nunca modifiquen el código del banner de chat-orbe al llenar los datos para participar, es para poder contabilizar los clics y se tendra en cuenta la participacion que tengan en el chat para ser webmaster del dia
para agregar nuestro chat y hablar con otros webmaster desde tu web este es el código :
Chat-orbe pues Felicidadez .
El mejor chat webmaster que conosco jejeje ojala no se termine nunca, pues poco a poco se ha convertido en una erramienta indispensable para los usuarios de PWG y para muchos que comienzan a ser webmaster.
Dado que la cantidad de afiliados aumenta desde hoy los afiliados tienen oportunidad de ser el webmaster del dia ya no sera cada semana.
Asi que los que quieran ser afiliados y tener oportunidad de salir en chat-orbe como webmaster del dia para aumentar un poco mas sus visitas se pueden registrar en esete link.
Nota: Nunca modifiquen el código del banner de chat-orbe al llenar los datos para participar, es para poder contabilizar los clics y se tendra en cuenta la participacion que tengan en el chat para ser webmaster del dia
Webmaster del día xD, mejor así que estar esperando una semana entera. Mi voto ya lo llevastes hace tiempo.
El Chat esta bueno , Te doy una Sugetencias , Por que no pones a 3 User de PWG para que te Hagan Publicidad al tu Chat ?? YO TE PUEDO AYUDAR ( Enviame un MP ) ______________
El Chat esta bueno , Te doy una Sugetencias , Por que no pones a 3 User de PWG para que te Hagan Publicidad al tu Chat ?? YO TE PUEDO AYUDAR ( Enviame un MP )
En que parte podrias hacer publicidad team?
cssadapter escribió:
hola, actualmente, yo tambien estoy haciendo publicidad,
Gracias por el detalle cssadapter
designs-ics escribió:
Hola , yo soy un profesional spameando otros xats para webs de es.tl de xast y
entra gente si queres chat-obre qeu spame algo dimelo
Cualquier ayuda es bienvenida
Un saludo! ______________
Ultima edición por chat-orbe el Mie Jun 23, 2010 1:44 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.