jajaja muy buena pagina
si me criticas di cosa buenas de mi pagina xD
saludos !
xD
No se vale para eso comento en tu Web y ya. Lo que hago es buscar paginas con cosas raras todo con la evidencia remarcada.
Pinamar no le vi nada a Iamyta que sirva para esto.
¿Qué sirva para qué ? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
jajaja muy buena pagina
si me criticas di cosa buenas de mi pagina xD
saludos !
xD
No se vale para eso comento en tu Web y ya. Lo que hago es buscar paginas con cosas raras todo con la evidencia remarcada.
Pinamar no le vi nada a Iamyta que sirva para esto.
¿Qué sirva para qué ?
nada que criticar
capos-19 puedes poner lo que quieras de mi web....
saludos ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Hay un problema en el editor que no funciona, aun así se puede ver algunos más que agregé antes:
-onlytemplates
-help-4-pwg
-creatupijamada (pueden ver la Web para confirmar lo que digo sobre esta)
La crítica que más me gustó fue la de NeneyNena la verdad te felicito, eres muy atento, yo a simple vista también reconocí esos "mensajes subliminales" en las camisitas pero no son la gran cosa, igual me encantaron todas las críticas, sigue así. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
La crítica que más me gustó fue la de NeneyNena la verdad te felicito, eres muy atento, yo a simple vista también reconocí esos "mensajes subliminales" en las camisitas pero no son la gran cosa, igual me encantaron todas las críticas, sigue así.
Jeje no se como se le ocurre poner a uno desnudo yo lo censuré, también está la de creatupijamada que oculta algo en la imagen.
jejejejejeje creo que ya lo vi ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.