Jajaj, me da mucha risa, porque mi mamá me dice también gordo o adri, jaja. ¿Por qué nos llamarán así?
Me imagino que le recordamos a los esposos... oo sera acaso que nos quieren dejar gordos asta poder comernos jaja...yo no estoy gordo Lo raro es que la mama nos dice gordo y el papa nos dice devil,lloronsito flojo escuincle jajaja ______________
Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Sab Jun 12, 2010 5:37 pm; editado 1 vez
Mi apodo en familia es: "lalo" o "gato de capilla (porque lo mantiene el padre)" (see lo se malisimos los dos)
Comunidades e internet: TodoBanners o Chuck Norris
Escuela: Nuevo o tito (últimamente por showmatch a causa del guardaespaldas de fort xD) porque soy algo tranquilo :D ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Me llamo Miguel Angel(aunque nadie me conece por angel )
Me dicen en mi casa Mickey,maquito,mambo,meow,elfante
En la escuela tengo un apodo que es Chocorrol pero ya tiene mucho tiempo que no me dicen asi me dicen Miguel y las chicas Migue
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
tito (últimamente por showmatch a causa del guardaespaldas de fort xD)
Jajajajajaj, no sabía que en Uruguay también transmite Showmatch .
Aguante Tito, que lastima, que es guardaespaldas de Fort.
Obvio que sí, es el programa desgraciadamente más visto en Uruguay. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.