Alguien me puede decir que es un ID de una pagina.. es que estoy asiendo un grupo que ise en facebook para despues colocque a mi pagina por el foro me encontre con unos codigos para colocarlo a mi web este es...
<script src="http://static.ak.facebook.com/js/api_lib/v0.4/FeatureLoader.js.php/en_US" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">FB.init("ccb53868ce52740219765c68ad4f4cae");</script><fb:fan profile_id="AKI COLOCAR ID DE TU PAGINA O GRUPO" stream="" connections="10" width="300"></fb:fan>
ID es iwal que el url o link de la pagina del grupo en facebook??
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.